Parece que fue ayer cuando empezamos, pero ya estamos con el tercer episodio de Nadie Entrena, vuestro, nuestro, podcast sobre running, ciclismo y deporte.

En este programa os contamos cómo está yendo nuestro reto y evolución de empezar a montar en bici para Pedro, y de correr para Paolo.

Paolo comenta que el running está poniendo a prueba su paciencia. Sus primeras salidas, cuantos kms hace, qué ritmos lleva y algunos contratiempos por ser un poco novato. Podéis seguir toda su evolución en Strava. 

Además, para motivarse un poco, estrena zapatillas, unas Nike Air Zoom Pegasus 34 y también un Garmin Forerunner 235 como este.

Y por supuesto Pedro nos cuenta que tal la bici. Compagina salidas mixtas de una hora y media, y hasta tres de rodaje, con salidas explosivas de una hora intensa. También está haciendo algún entrenamiento de fuerza con poca cadencia. Pedro descubre que en el ciclismo hay que picarse y saber sufrir para aguantar a rueda. Podéis seguirle en Strava

Y si a raíz de escucharnos, te ha entrado el gusanillo y quieres empezar a entrenar desde cero, también  te contamos algunos consejos para empezar corriendo o en bici. Ya tienes propósito de Año Nuevo 🙂

Paolo nos cuenta cual es su primer objetivo ciclista para 2018 (habrá otros muchos) La famosa marcha, «Los 10.000 del Soplao» pero de carretera, la versión larga de 231 kms.

Y Pedro nos sorprende con dos posibles grandes objetivos para 2018:

Os recordamos que nos encantaría que nos propongáis carreras y marchas a las que ir, invitadnos a los dos, contadnos y proponednos retos.

Para finalizar, y por petición popular, abrimos la sección cotilleo/salseo para contarnos un poco por encima nuestro currículum como ciclista y corredor, algunas de nuestras marcas, hazañas… Pero sólo un poco, no hay que desvelar nunca todas las cartas, ya sabes, aquí Nadie Entrena y Nadie Anda…. hasta que se demuestra lo contrario.

Puedes seguirnos en Twitter, en Facebook y también en Instagram.

P.D: Al final, contiene un Spoiler de lo que hablaremos la siguiente semana. Muy TOP.

Categorías: Programas

Deja un comentario