Nadie Entrena vuelve, con su 5º programa, en vísperas de la Navidad, y cargadito de regalos. En este capítulo Pedro y Paolo os hablamos de los aparatos tecnológicos que usamos cuando entrenamos, y después del entrenar o hacer deporte y por supuesto, os recomendamos los mejores.

Pero también tenemos una lista de regalos de todo tipo para que esta Navidad te vayas perfectamente equipado, y ya no tengas excusas para “no entrenar”.

¿Qué usamos nosotros?

Y hablamos del Apple Watch como complemento deportivo y como uno de los mejores smartwatchs del mercado. Es un perfecto aliado para un seguimiento pasivo de recuperación (track de pulsaciones, descanso, sueño) Y para ello, recomendación de dos aplicaciones para el Apple Watch imprescindibles:

  • HeartWatch: Seguimiento de pulso a lo largo del día
  • AutoSleep: Medición del pulso y la calidad del sueño

Todo sobre el entrenamiento por pulsaciones: aprende a calcular tus zonas de frecuencia cardíaca.

Y vamos a lo importante, a la Guía de Regalos Tecnológicos:

Para Ciclistas:

Para Corredores:

Regalos no Tecnológicos:

Y para terminar y dejar tanto regalo, hablamos de RETOS y propósitos. Nos hemos animado a correr un par de cosas antes de que acabe el año. Descúbrelas escuchando el podcast 😛

Y os recomendamos mucho y muy fuerte una carrera que se hace en Madrid. Reserva el 14 de Enero porque es El Trail del Serrucho. Un precioso trail de 24 kms con unos 400 metros de desnivel, con una organización magnífica. De lo mejor que puedes correr en Madrid.

ANEXO: Comentamos el positivo por dopaje de Salbutamol de Chris Froome durante la pasada Vuelta a España.

Recuerda, puedes seguirnos en Twitter, en Facebook y también en Instagram. Hasta el próximo programa 🙂

Categorías: Programas

Deja un comentario