El primer programa de Nadie Entrena de 2018, el 7º ya. Y para inaugurar el año, que mejor que un invitado que de un día para otro cambió su forma de vida con un propósito, y paso de ser un señor gordo que no hacía ejercicio, a un loco de los Triatlones, Trails de montaña y el Crossfit. Esta es la historia de Ismael Callejas.

Ismael Callejas nos cuenta cómo fue todo el proceso de su reconversión, desde el primer día que se dio cuenta que no podía seguir siendo un gordo y con una analítica desastrosa.

Empezó corriendo. Sufriendo mucho mucho los primeros días. Agujetas por todo el cuerpo, pero con la convicción de seguir y seguir con paciencia y fe. Isma nos da consejos motivacionales para otra gente que esté en una situación parecida a la suya. Y trucos y consejos para superar los momentos de debilidad que se pasan.

Durante los 6 primeros meses, corría, sobre todo en carretera, luego empezó apuntándose a carreras populares de 5k, 10k. Luego se pasó al Triatlón compitiendo también en algunas carreras y conociendo gente. Y más tarde, empezó con los trails de montaña y los ultratrails.

Y llegó el Crossfit a su vida, y nos explica que es y cómo es este deporte de moda.

Y descubrimos todo un mundo, resolviendo todas nuestras grandes dudas al respecto. En Youtube podéis ver ejemplos de los Crossfit Games 2017.

Ismael tiene un objetivo para 2018, y es este precioso UltraTrail carrera que nos recomienda: Ehunmilak

Si queréis seguir a Ismael Callejas en Redes sociales, le podéis encontrar en Instagram

Una semana más, gracias a todos por escucharnos. Recuerda, puedes seguirnos en Twitter, en Facebook y también en Instagram, o apuntándote a nuestro Club de Strava Y si nos dejas una valoración en iTunes o en iVoox, te lo agradeceremos mucho.

Hasta la próxima semana 🙂

Categorías: Programas

Deja un comentario